POTSDAM

Para informarse

    Rumbo a Berlín, Turismo y Arquitectura

Para alojarse

Belin Like Home

Contáctenos

info@berlinservices.es
Tel. (0049) 30 6129 6456



Recomendaciones

Recomendaciones

Absolutamente irrenunciable es el Palacio de Sanssouci (Schloß Sanssouci), el Nuevo Palacio (Neues Palais), el Barrio Holandés (Holländisches Viertel), la Colonia de Alexandrowka (Russische Kolonie Alexandrowka), el Belvedere en Pfingstberg y Cecilienhof en el Nuevo Jardín (Neuer Garten). El parque público de Potsdam (Volkspark Potsdam) fue creado en el año 2001 con 73 ha. y dotado de una Biosfera (Biosphäre), toda una experiencia para niños y mayores por la gran variedad de ambientes tropicales bajo un enorme invernadero de cristal. Para más información:


SPSG (Stiftung Preußische Schlösser und Gärten Berlin-Brandenburg)
http://www.spsg.de
Tel. 0331 9694200

La Fundación Palacios y Jardines Prusianos de Berlín y Brandenburgo tiene un centro de atención al visitante junto al molino histórico (Historische Mühle) que se encuentra al lado del Palacio de Sanssouci, en Potsdam. Allí se puede obtener información, reservar entradas o contratar una visita guiada.


PTS (Potsdam Tourismus Service):
http://www.potsdamtourismus.de
Tel. 0331 27558899

Es el servicio oficial de turismo de la ciudad de Potsdam, tiene algunos tours panorámicos para hablantes de español —recorrido utilizando los medios de transporte públicos, sale diariamente a las 10:45 h. de la oficina de turismo (Tourist Office) en la Estación Central (Hauptbahnhof) de Potsdam— y puede trabajar por encargo para grupos.



Design by